El pavimento impreso es una excelente solución para todo tipo de suelos exteriores tales como terrazas, escaleras, patios, zonas de acceso o zona de piscinas, aunque también, y cada día más, se utilizan en interiores sobre todo en aquellos casos en que se necesita un suelo para un elevado paso de gente e incluso maquinaria.

El pavimento impreso es altamente resistente y duradero, por lo que es utilizado también en vías públicas y zonas rurales, adecentando caminos, sendas, aceras y estacionamientos, siendo una alternativa a los adoquines clásicos o a la cerámica y teniendo unas prestaciones superiores en la mayoría de los casos.

La mayor característica del pavimento impreso es su enorme resistencia y durabilidad. La forma en que se aplica, su instalación, en una primera capa de hasta diez centímetros, el mallazo de hierro intermedio y la capa de nivelado posterior, hace que se convierta en un producto realmente resistente a todo tipo de tracción y tráfico, resultando un material compacto y armado, ideal en zonas de mucho trote y trabajo.

Los pavimentos de hormigón impreso están compuestos, en su última capa, de fibras elásticas que permite blindarlo ante la aparición de grietas. Los aditivos que componen esa última capa mejoran la resistencia de esa parte más decorativa y visible, y los colorantes nos proporcionan un amplio surtido de colores que puedan guardar una armonía estética con el estilo o el medio.

Esas mismas particularidades dotan al pavimento impreso de una durabilidad extraordinaria de muchos años en perfecto estado, aunque se puede ir aplicando barnices de forma periódica, a modo de mantenimiento, para que no pierda su estética, otro de sus puntos fuertes.

  • Sillería
  • Pizarra
  • Redondelas o caracoles
  • Espigas
  • Granito
  • Piedra inglesa
  • Acabado en madera
  • Rústico
  • Cenefas

piscina con maderas

Cada día más, el pavimento de hormigón impreso, está sustituyendo a los materiales clásicos y es tendencia en las grandes marcas de diseño de exteriores, donde la innovación y la personalización de cada caso son imprescindibles. Gracias a su resistencia, durabilidad, su casi nulo mantenimiento y su versatilidad, su uso va creciendo y adaptándose a cada proyecto personal, aunque sigue siendo el pavimento ideal para grandes superficies como zonas comunitarias, urbanizaciones, párquines exteriores y centros comerciales o de ocio, que tienen que soportar un enorme tránsito de personas y, en ocasiones, de vehículos o maquinarias.

En HormiSolDecor, especialista en hormigón impreso y hormigón pulido, ajustamos cada proyecto a las necesidades concretas del medio y las personas, realizando instalaciones únicas, personalizadas y de una alta calidad. Tanto en los estudios del terreno, previos a la instalación, como durante la misma ejecución del trabajo, barajamos las muchas posibilidades que este material ofrece para aportar mayores ventajas y optimizar los espacios, ofreciendo las mejores soluciones a cada caso concreto y las más variadas tendencias estéticas que les van a permitir disfrutar de un pavimento impreso durante muchísimos años.

En Hormisoldecor te informaremos de forma detallada de todos estos aspectos y adecuaremos un presupuesto que cubra todas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para recibir información sin compromiso

Últimas Noticias

Conozca las últimas noticias sobre
hormigón impreso, hormigón pulido e impreso vertical y escaleras
en HormiSolDecor

entrada con rodapie de pared y baldosas

Suelos de hormigón impreso

Los suelos de hormigón impreso se están convirtiendo en una excelente forma de decorar tanto interiores como exteriores. Por su enorme versatilidad, se pueden logran ambientes únicos y originales en el hogar planteando el hormigón impreso como base de la propia decoración y no solo como una forma de pavimento. La importancia de la decoración […]

efecto barniz con acabado de piedra

Ofertas de hormigón impreso

Las oferta de hormigón impreso deben ir acompañadas siempre de beneficios reales para el cliente y estos no siempre son concernientes con un ahorro en los costes, si no que más bien responden al rendimiento a largo plazo y la estética del propio pavimento. La amplia oferta de hormigón impreso que hay actualmente en el […]

vertical con ladrillo

El hormigón impreso vertical como solución estética y económica

El hormigón impreso vertical se afianza en el mercado como una de las opciones más estéticas para decorar no solo los exteriores de la casa, sino también los interiores, como una forma más de decoración o como una forma de cubrir las necesidades de aquellas verticales que necesiten un recubrimiento especial o que posean unas […]

638 756 778
Lunes a Viernes, 8am – 6pm
info@hormisoldecor.com
Envianos un mail
www.hormisoldecor.com
Especialistas en Hormigón