Hormigón impreso efecto piedra

El hormigón impreso con efecto piedra es uno de los más solicitados del mercado en sus distintas variantes ya que aportan una calidad estética extra a los suelos y permite un diseño ajustado a las características de la zona y el ambiente que la rodee o se quiera conseguir. Se puede decir que ayuda a decorar. El hormigón impreso que instalamos en HormiSolDecor puede imitar el acabado de piedra, madera, adoquines o rocas y, al mismo tiempo, conservar todas las ventajas que han hecho del hormigón la base de la arquitectura moderna.

Otros formatos también muy utilizados en HormiSolDecor son los de imitación de sillería, calzada o guijarro, en distintos tamaños y colores, adecuados siempre a los diferentes lugares en que deba ser instalado. En la actualidad, el suelo de hormigón impreso se utiliza en pavimentos para terrazas, jardines, aparcamientos, rampas, aceras incluso fachadas de edificios obteniendo en las paredes una bella estética rústica.

El efecto piedra se consigue mediante planchas de modelado que ayudan a obtener el máximo realismo posible. Dependiendo de los diferentes moldes obtendremos formatos diferenciados no solo por el color, del que se obtiene una amplia gama, sino también por la posición de las piedras. Si estas piedras están colocadas de distinta manera entre sí, lograremos un conjunto más armonioso, como por ejemplo el que se obtiene en el hormigón impreso en moldes hexagonales, uno de los más vistosos y utilizados. El color del pavimento puede variar según el color del molde y de los desmoldeantes, que aportarán un efecto primordial.

Hay que tener en cuenta la exclusividad del efecto piedra en el hormigón impreso ya que cada colocación cuenta con un color diferente y un molde distinto, lo que lo convierte en especial y único, exclusivo, adecuado al gusto o las necesidades del usuario.

Escribir un comentario