El hormigón pulido conquista París

La gran marca Dior ha sorprendido a propios y extraños con el diseño de su nueva tienda en París. Situada en plenos Campos Elíseos, la nueva tienda Dior ha unido lo más vanguardista del momento con detalles atemporales que marcan su siempre innovadora e histórica forma de mostrarse al mundo.

Este nuevo local está distribuido en tres plantas que culminan con una enorme cúpula luminosa de enorme proporciones y una preciosa escalera de caracol con la que se va distribuyendo todo el interior del local en distintos departamentos.

Los grandes espacios están decorados para rendir homenaje a los distintos estilos Dior y sus diferentes formas de entender la moda o las tendencias de cada uno de los diseñadores y costureros que han pasado por la casa. Desde el Cannage, ese famoso trenzado de Ratán en muebles y sillas, hasta mobiliario de los diseñadores Paolo Castelli, Philippe Maoulin, Dimore Studio o Rommy Fischler, quienes han nutrido a la nueva galería de diseños procedentes de sus colecciones.

Pero sin duda algo que ha llamado la atención es el suelo. Los clientes pueden pasear por unas galerías y salas sobre hormigón pulido tipo parquet, algo nunca antes utilizado hasta ahora por las grandes firmas para sus tiendas exclusivas. Dior apuesta por el hormigón pulido como una forma de unir sus exclusivos modelos y sus clásicas decoraciones a uno de los elementos más en vanguardia.

Cada vez más este tipo de pavimento, en cualquiera de sus variantes y diseños, aporta una nueva forma de entender el diseño de interiores, siendo en sí mismo un nuevo material en vanguardia. Desde este día 30 de agosto, el hormigón pulido tiene un lugar privilegiado en el mundo de la moda desde los Campos Elíseos y de la mano de Dior.

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