Pavimento impreso, toma las calles

En muy pocas horas han sido varias las localidades que han anunciado la terminación de sus obras con acabado de pavimento impreso para exterior en sus calles y plazas. Localidades tan dispares como Barcelona, Miravete, Montecañada y Paterna han elegido el este pavimento impreso por precio, calidad y óptimos en resultados.

Solo en Paterna se han adecuado 68.000m2 de vías y 200.000 m2 entre aceras y bordillos, mejorando la imagen, la accesibilidad y  movilidad de los vecinos. En Callosa de Sarria han renovado la plaza principal del Castell cubriendo con hormigón impreso antideslizante una totalidad de 390m2. En ambas localidades las aceras cuentan con rampas de acceso y desniveles necesarios para la movilidad realizadas también con este material.

efecto piedra para pavimento

El pavimento de hormigón impreso, por su precio y sus resultados, se confirma como uno de los principales productos elegidos para la renovación y adecuación de las calles por parte de los consistorios que ven en su durabilidad, resistencia y estética una de sus principales ventajas. Así mismo el pavimento impreso para exterior y de imitación madera está siendo de los más solicitados del mercado pudiendo ser utilizado no solo en las calles sino también en los exteriores de edificios municipales tales como piscinas, pistas deportivas, escaleras de edificios y plazas. Al ser un pavimento impreso para exterior su resultado es siempre óptimo ya que ofrece una fácil limpieza, una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, una firmeza extraordinaria ante el impacto de objetos junto con un corto tiempo de ejecución de las obras y un diseño exclusivo y personalizado, adecuado a cada lugar y necesidad. Frente a los clásicos suelos de gres, pizarras o adoquines el pavimento pulido se ofrece, pues, como una excelente alternativa que combina tecnología, innovación y diseño puntero con un precio adecuado y unos resultados excelentes.

Por todas sus prestaciones el pavimento pulido de hormigón se convierte por precio y resultados en la estrella de los pavimentos actuales en nuestras ciudades.

Llámamos y te damos presupuesto sin compromiso.

Escribir un comentario